Sobre Nosotros

COOPECOGRAL

COOPECOGRAL

Somos una institución sin fines de lucros que tiene como misión brindar servicios a todos sus asociados, elevando su nivel de vida en lo económico, social, familiar como también su autoestima, promoviendo en ellos el sentido de solidaridad y ayuda entre todos sus miembros.

Misión

Es una institución sin fines de lucros que tiene como misión brindar servicios a todos sus asociados, elevando su nivel de vida en lo económico, social, familiar como también su autoestima, promoviendo en ellos el sentido de solidaridad y ayuda entre todos sus miembros.

Vision

Ser la primera opción de nuestros socios cuando piensen en su crecimiento, inversiones o ante cualquier situación económica.

Objetivos

  1. Capacitar económica y socialmente a los socios, mediante una adecuada educación cooperativa y fomentar la educación e integridad del movimiento cooperativo.
  2. Estimular el ahorro entre sus asociados y recibir los mismos como aportaciones al
    capital social.
  3. Conceder préstamos a sus socios a un interés razonable con garantía y/o prendaría con fines productivos y de legítima necesidad.
  4. Proporcionar a los socios conocimientos doctrinarios y básicos que los capaciten para enseñar y proyectar a las comunidades las ventajas y principios del sistemas cooperativo.
  5. Promover los servicios que beneficien a los asociados siempre que respondan al bienestar de todos los asociados y a los principios cooperativos.

Acceder a la Consulta Web

Síguenos en nuestras redes

Para estar al día e informado sobre todas nuestras actividades y beneficios que tenemos para ti.

COOPECOGRAL

Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Empleados de la Contraloría General de la República

Siguenos

Designed with ‌

CODE